Go to Top

Francis Paniego

Ponencias de Frances Paniego

Ponencia de Francis Paniego en Gastromarketing 2017, congreso de marketing gastronómico de #Málaga.

Se ha formado en los mejores restaurantes de nuestro país, pero siempre ha mantenido una estrecha relación con la cocina tradicional y por los productos de su tierra La Rioja.

Pero sobre todo Francis presume de haber recibido sus primeras influencias y su ADN como cocinero de la mano de su madre, Marisa Sánchez, una excelente y reconocida Cocinera.

Seguramente influido por esa querencia a ahondar en la tradición, sus últimos trabajos están dirigidos a poner en valor y actualizar la casquería.

Francis dirige la cocina del restaurante El Portal de Echaurren, situado en el precioso pueblo de Ezcaray, donde se ubica este hotel familiar, recientemente remodelado y perteneciente a la cadena Relais & Chateaux, ostenta dos estrellas Michelin.

También se encarga de asesoría gastronómica del Hotel Marqués de Riscal en el Elciego (Álava) donde consiguió una estrella Michelin en 2012.

  • En 2012 la academia española de Gastronomía le concedió el “Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina de España 2011”
  • Posee dos estrellas Michelin en su restaurante El Portal de Echaurren
  • Y una estrella en el restaurante Marqués de Riscal.

Detalles de la Ponencia

Lugar:
Auditorio Edgar Neville

Fecha:
27 de Marzo 2017

Ciudad:
Málaga

Twitter:
@eduardoserranom