Go to Top

Hoteles

Vincci Selección Posada del Patio 5*

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. Es él único de los hoteles de Málaga desde el que puedes ver parte de la antigua muralla romana de la ciudad.

Está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde lacalle Camas.

Bajo ambos edificios, han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. Junto con los restos de la muralla, también se han encontrado resto de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el hotel. Cruzando la muralla árabe, también se ha descubierto la antigua muralla romana de la ciudad y junto a ella se ha localizado la antigua escollera del puerto romano, lo que da una idea de la situación de la costa en esa época. Este tramo de muralla se puede visitar desde el hotel.

Hotel NH Málaga

¡Completamente renovado! El hotel NH Málaga se encuentra en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad. Se trata de un edificio elegante y moderno que, tras su completa renovación, será el hotel de mayor tamaño de la ciudad. Cerca del río y con vistas a la iglesia de la Esperanza, te permite estar en la playa y en el famoso centro comercial Muelle 1 en unos 15 minutos a pie.

  • ubicación céntrica cerca de tiendas, restaurantes y zonas turísticas
  • edificio moderno y elegante con vistas al río
  • a 15 minutos a pie de la playa

Nuestras 245 habitaciones son exteriores, disponen de ventanas insonorizadas y están decoradas con un estilo elegante y moderno. De ellas, 115 son completamente nuevas y el resto se han renovado por completo. Todas cuentan con Wifi gratuito y las habitaciones Superiores y Suites también disponen de cafetera. En cuanto a las vistas, muchas de las habitaciones miran al río, a la iglesia de la Esperanza o a la ciudad. Si quieres disfrutar de una experiencia exclusiva, reserva la nueva Suite Presidencial de 100 metros cuadrados con tres terrazas privadas.

  • habitaciones amplias y luminosas con decoración elegante y ventanas insonorizadas
  • WiFi gratis
  • vistas del río, la ciudad y la iglesia de la Esperanza

Nuestro restaurante ofrece un exquisito menú mediterráneo que varía cada semana. Además, cuenta con un bar independiente donde servimos bebidas y aperitivos. También disponemos de una atractiva terraza y un completo gimnasio gratuito con sauna. Servicios adicionales, como una magnífica piscina exterior, gimnasia y 16 salas panelables para reuniones y eventos.

  • Restaurante especializado en cocina mediterránea
  • bar y terraza relajante
  • Gimnasio y sauna gratis

Si está pensando en alojarse con nosotros durante el fin de semana, haga su reserva directamente en nh-hoteles.esregístrate en NH Rewards y aprovecha la oferta “Lazy Sundays” que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 15:00).

Molina Lario

El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad de Málaga.

Sus 103 habitaciones muy luminosas y de diferentes estilos, están pensadas para hacerle sentir como en casa y para que no le falte de nada ya que cuentan con múltiples detalles. Además el hotel está completamente integrado en el centro histórico de la ciudad para que pueda disfrutar de su estancia como un malagueño más.

El Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en el restaurante MATIZ y en su agradable Patio, donde poder degustar desde la mejor cocina mediterránea, elaborada con productos de alta calidad, de temporada y con marcadas raíces malagueñas, hasta una selección de tapas en el bar, o una gran variedad de cócteles en la terraza de la azotea, The TOP.