Go to Top

Un año más… ¡GRACIAS!

Un año más, y van cinco, nos vamos muy contentos con el éxito conseguido, y con la sensación de “prueba superada”, pero al mismo tiempo siendo inconformistas y muy auto críticos, para intentar que la sexta edición de GastroMarketing resulte aún mejor.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, sois el auténtico motor de GastroMarketing, y gracias a vosotros conseguimos, año tras año, “reventar” las redes sociales y ser “Trending Topic” en España durante unas cuantas horas. Gracias por vuestros comentarios, preguntas, sugerencias, críticas constructivas… las valoramos mucho, y nos ayudan a seguir creciendo.

Gracias también a Cerveza Victoria, que apostaron por nosotros desde el principio, cuando solo eramos un incierto proyecto, al igual que la Diputación de Málaga y Sabor a Málaga. Sin vuestro concurso, GastroMarketing no sería posible, y con vosotros remarcamos el origen malagueño del congreso. Gracias al Hotel Vincci Posada del Patio, al Hotel Molina Lario, a BBVA Data, a la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, a la revista Agro y al Diario Sur.

Gracias a todos los ponentes, Sergio Garrido, Rubén Picado, María José de Blas, Juan Carlos Iglésias, Laura Escobar, Guillem Recoloms, Fernando Huidobro y Paco Morales, así como a los participantes en la mesa redonda, Leonor García-Agua, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, José Carlos Gacía, Juan Andrés Morilla, y su moderador Manolo Castillo, director del emblemático periódico malagueño Sur. Y los magníficos presentadores del congreso, Esperanza Peláez y Pepe Ferrer. También a toda la prensa acreditada.

Gracias a las azafatas del Congreso, a todo el personal del auditorio y del edificio de Diputación, es un gusto trabajar con todos ellos, así como gracias también a D. Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, por inaugurar el evento.

Gracias también a Pedro Belmonte, uno de los mejores cortadores de jamón de Andalucía, y a “Román y Martos”, que nos proporcionaron queso, embutidos y jamón ibérico de la marca Yerbas Bajas. A Exotic Fruit Box y a Mercafrutas.

Y gracias a AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, por la labor que desempeñan, y con los que hemos querido colaborar donando el 100% de lo recaudado con la venta solidaria de camisetas.

Por si no lo había dicho ya…. ¡¡GRACIAS!! Y comenzamos a preparar la VI edición de GastroMarketing.

Deja un comentario