Go to Top

Commerce360 , la herramienta del futuro para la gestión de tu restaurante, estará en GastroMarketing

Commerce360 es una herramienta que pone el “business intelligence” a disposición de todo tipo de establecimientos interesados en mejorar su negocio, planificar mejor campañas de marketing o mejorar sus ingresos, y todo ello, a base de procesar una enorme cantidad de información.

En concreto, Commerce360 puede ayudar a tu restaurante de las siguientes maneras:

  • Te informa del ticket medio de tu negocio y del ticket medio de tu zona en tu código postal, lo que te permite saber si tienes que poner en marcha estrategias para usarlo.
  • Te indica en qué franjas horarias tienes menos consumiciones que la media de los locales de restauración de tu código postal.
  • Te ayuda a conocer tus segmentos de clientes y a identificar los segmentos de clientes de tu código postal con más potencial.
  • Te permite conocer los principales códigos postales que emiten más compradores a los comercios de tu zona y sector, lo que te puede ayudar a planificar de forma más racional tus acciones de marketing.

La información y funcionalidades que incluye Commerce360 te puede permitir:

  • tomar decisiones útiles para tu negocio.
  • conocer tus segmentos de cliente, de tal forma que puedas saber cuáles son los grupos, por edad y género, que suelen acudir con más frecuencia o gastar más en tu comercio.
  • planificar mejor tus acciones de marketing gracias a la información sobre horarios de compras en tu zona o la procedencia de los compradores.

Una de las barreras con las que cuentan las empresas a la hora de detectar oportunidades para mejorar su negocio es la falta de información. Commerce360 toma dos fuentes de datos: la del TPV del propietario del negocio (si es cliente de TPV BBVA) y datos anonimizados y agregados de transacciones con tarjeta.

Cómo activarlo

A partir de estos datos objetivos (y anonimizados) Commerce360 crea una serie de gráficas, análisis y recomendaciones que pueden permitirte conocer mejor tu negocio. Toda esta información está disponible de forma gratuita para los clientes de TPV BBVA a través del producto Commerce360 Mi Negocio.

Para quienes no sean clientes de TPV BBVA en breve estará disponible en el mercado Commerce360 Mi Mercado. Con un precio muy reducido, esto informes incluyen datos de compras, anonimizados y agregados, a través de los cuales puedes analizar la actividad comercial de tu sector en una zona (provincia, código postal o celda de 450×550 metros) como, por ejemplo, horarios de compras, precios y segmentos de clientes en un sector del retail en un código postal.

Si entras en Commerce360 y puedes pedir una demo gratuita para saber todo lo que la herramienta puede hacer por tu negocio.

 

Deja un comentario