Go to Top

Aplicaciones imprescindibles para amantes de la gastronomía

aplicaciones restaurantes

Muchas veces salimos a comer o cenar fuera de casa y no sabemos muy bien a dónde ir. Cansados de acudir siempre a los mismos sitios, en ocasiones nos gusta que alguien nos recomiende un buen restaurante donde sepamos que vamos a disfrutar con su comida.

Hoy en día, gracias a la tecnología disponible, existen aplicaciones para todo. Encontrar la opinión de restaurantes es más fácil de lo que crees. Te mostramos algunas de ellas para que siempre las lleves encima y ya no tengas ninguna excusa para elegir un buen lugar con opiniones certeras y reales, escritas por gente como tú.

Aplicaciones móviles para conocer los mejores restaurantes

1. Tripadvisor: conocida a nivel mundial, esta aplicación popular es muy útil para buscar opinión de restaurantes. Te permite seleccionar la ciudad, el tipo de establecimiento (estilo gastronómico, precio o cercanía) y ver el criterio de los usuarios que han estado allí, así como fotos reales.

2. El Tenedor: un nombre muy acertado para esta aplicación que permite buscar los mejores restaurantes de tu alrededor. Incluye la carta o menú y un buscador para filtrar los resultados. De hecho, inserta también datos de Tripadvisor, por lo que la hace mucho más completa. Encontrarás la información de cómo llegar, horarios, fotos, sugerencias del chef y, además, si reservas a través de la app, ganarás puntos que después podrás intercambiar por descuentos.

3. OpenTable: es parecida al resto, y con ella también podrás sumar puntos que luego canjearás. Te permite no solo realizar las reservas directamente, sino encontrar reseñas, fotos, ver los menús disponibles, filtrar por preferencia (fecha, número de comensales, precio o distancia) e incluso crear un calendario que podrás enviar a tus amigos para que nos se les olvide vuestra cita.

4. Google Maps: una de las mejores aplicaciones para encontrar un restaurante y también de las más utilizadas. Los usuarios dan mucho valor a sus opiniones y permiten a los restaurantes subir fotografías y enlazar su perfil con su propio sitio web.

Existen muchas más aplicaciones donde podrás encontrar opinión de restaurantes. Estas son solo algunas de ellas. ¿Las conocías?

Deja un comentario